desparasita a tu mascota siempre

Desparasitación para tu mascota en verano"

Desparasita a tu mascota

Cuidado fácil y sencillo

Muchas veces llega el verano todos pensamos mi perro pasa calor, hay más bichitos por el ambiente, las alergías estan a flor de piel" Pensamos que debo hacer con mi mascota" O mi mascota ha cogido pulgas" o Enseguida huele mal! Nos asaltan muchas dudas al respecto"

Es my fácil que pautas debes seguir:

  • Mantener al perro muy limpio en verano, bañarlo como máximo cada 15 días.
  • Con esta limpieza incluye una higiene acurada rasurando interior  de barriga, almohadillas, orejas y culete" por que es  donde primero si hay una manifestación de parasitos si esta rasurado lo verás muy fácil" segundo por que a un perro limpio siempre van menos los parásitos, tercero por que el estará más fresquito y agusto en verano, podrá regular mejr la temperatura.
  • El manto no rasurar al máximo por que la parte superior del pelaje les protege del sol (si esta muy corto pueden quemarse la piel, sobretodo en la playa cuando estan mojados!) y ellos mismos regulan la temperatura, sino no odrán hacerlo!
  • Siempre llevar a tu mascota tanto sea perro como gato con collar antiparasitario para el mosquito, y como son justitos para las plagas de pulgas, reforzar sobretodo en los meses de más calor con una pipeta.

Cualquier duda de colocación, o que no os ha quedado consultarnos a chic@chicbcn.com

o rellena el formulario!

Saludos"

CHIC

Añadir un comentario

Como debo sacar los parasitos a mi animal