CHIC!

CUIDADOS PARA TU MASCOTA EN BARCELONA

Somos una peluquería Canina y Felina, veterinario y una tienda especializada en el cuidado y bienestar de tu perro y gato ubicada en el gran barrio Sagrada Familia, Barcelona.

Sabemos que cada vez es más accesible y más necesario llevar a nuestras mascotas a la peluquería. No solo por un tema de “look”, sino que también por un tema de higiene, una vez en nuestra peluquería, tu mascota (ya sea perro o gato) se somete a una revisión completa por nuestra peluquera canina.

peluqueria veterianria barcelona

tienda animales chic barcelona

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En CHIC ofrecemos todo lo que tu mascota pueda necesitar: Peluquería Canina, Servicio de Spa, Alimentación, Moda y Accesorios, Paseos, Educación, guardería. Todo en un ambiente muy familiar. Siempre estamos innovando para poder ofrecerte los mejores productos y las marcas más actuales. Siempre consiguiendo cualquier capricho que requiera o solicite nuestro cliente.

La diversidad nos hace crecer cada día!!

Pero lo más importante es, que somos un equipo humano totalmente enamorado de los animales, que disfruta trabajando con nuestras mascotas favoritas. Todas son Bienvenidas porque en el veterinario atendemos todo tipo de animales, perros, gatos y exóticos.

NURIA BALLESTA

Peluquera Profesional, de larga trayectoria que compite a nivel nacional en diversas categorías de peluquería Canina, especializada en las razas estrella Coockers, Bichón Maltés, Yorkshire, y Caniches. Simplemente trata a los animales como personas, para que puedan salir con una sonrisa cada vez que salen de nuestro centro de belleza canina y felina.

RAQUEL CASTRO

Le encantan los animales, fiel a su trabajo y enamorada de la vida.

Peluquera y ATV.

IGNACIO CONTRERAS

Veterinario y cirujano.

Especialista por poner una sonrisa a cada mascota que entra por la puerta y atiende todo tipo de casos.

Especialista de larga trayectoria que atiende de lunes a viernes de 17h a 20.30h.