Carrito

Si no está el producto que buscas te lo conseguimos!

¡¡En 48h. puedes recoger tu pedido en la tienda!!

Hill´s canine l/d Live Care

Ref.:

3,80 € IVA inc.

Este producto admite pedidos.

Comida húmeda para perros con insuficiencia hepática crónica, contribuye a la salud del hígado y a la reducción de la acumulación de cobre. Rico en ácidos grasos esenciales

Pedido mínimo: 2 unidades.

Hill´s l/d Liver Care, de la gama Prescription Diet, es una comida húmeda indicada para aquellos perros con insuficiencia hepática crónica. Su composición ayuda al buen funcionamiento del hígado y a la disminución de la acumulación de cobre. Esta deliciosa comida húmeda tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, una cantidad moderada de proteínas y también carbohidratos de fácil digestión provenientes del arroz y del almidón de maíz. La receta también incluye carne de pollo y una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos que ayudan al buen funcionamiento de los órganos de tu perro.

VENTAJAS: 

  • Perros que sufren patologías hepáticas
  • Casos de encefalopatía hepática
  • Perros afectados por shunt portosistémico
  • Enfermedades por acumulación de cobre

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

  • ingredientes: Cereales, aceites y grasas, subproductos vegetales, huevo y ovoproductos, extractos de proteínas vegetales, carne y subproductos animales, minerales.Fuentes de proteínas: harina de soja, huevo deshidratado, gluten de maíz. Carbohidratos de fácil digestión: arroz, almidón de maíz.

  • Análisis:Vitamina A [E672] (23 050 UI/kg), vitamina D3 [E671] (553 UI/kg), hierro [E1] (8,3 mg/kg), yodo [E2] (0,5 mg/kg), cobre [E4] (1 mg/kg), manganeso [E5] (3,2 mg/kg), zinc [E6] (47,9 mg/kg), selenio [E8] (0,11 mg/kg).

TAMAÑO/FORMATO: 

  • disponible en latas de 360g