perro lagrimal oxidado maltes

Como quitar óxido del lagrimal

Se puede quitar el óxido del lagrimal a un Maltes

Solo es necesario usar un buen producto

Muchos propietarios cuando adquieren un maltés sufren para quitar el óxido del lagrimal de sus queridas mascotas. La solución ráida a la que recurren es comprar alguno de aquellos famosos productos por las grandes plataformas que les venden como soluciones milagrosas, tanto pastillas como polvos, incluso antibióticos, no les funcionan y dejan de creer que es posible.

Hemos contemplado muchas estafas en el mercado, incluso productos que son perjudiciales para las mascotas y los siguen vendiendo en las grandes plataformas, eso nos asusta y alarma por que sinceramente, si tienes un animal es el alma de la casa, no es justo que te tomen el pelo. por ello vamos a explicar una solucion factible.

El principal causante de las manchas de óxid en malteses y perros de pelo blanco, es  el esceso del lagrimeo que produce de humedad en la zona, hace que se desarrolle la bacteria llamada "Ptyrosporin" hay multiles causantes del propio lagrimeo del animal: 

-Genética

-Alergias

-Conducto del lagrimal sea demasiado extrecho

-Exceso de pelo corto alrededor del ojo

Solución más sencilla para eliminar las manchas en el lagrimar de tu mascota, seria primero recoger el pelo con una gomas para que no le moleste (nunca cortando el pelo de alrededor del lagrimal bien corto, eso produce más lágrimas).  Segundo Limpiamos bien la zona con un producto especial llamado "EYE CARE", tercero introducir 1 gota tanto dentro como fuera del ojo, para su efecto máximo. 

Se recomiendo al principio, para tratamiento de choque realizar esta acción 3 veces al día, luego reducir a 2 veces por día, luego puedes  seguir con una vez al día para un mantenimiento, si se requiere. 

 

Puede consultarnos .

www.chicbcn.com

Expertos en malteses y perros de pelo largo.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Como debes tratar el oxido del lagrimal de tu mascota