Como cuidamos a tu mascota en nuestro centro

Como cuidamos tu mascota

Como tratamos a tu mascota en nuestra peluquería

Tratatamos a los animales como los nuestros 

Muchas veces, llegamos a un sitio nuevo no sabemos donde llevar nuestra mascota para hacerle un baño, o cortarle el pelo. Normal son como nuestros hijos, nuestras mascotas, por eso buscamosy resulta que no encontramos el luegar idòneo. Que pasará ? Cómo se comportará? 
Al final es como uno más de la familía debemos tratarlo como tal, llevar su higiene de manera regular, desparasitarlo, cortatarle uñas, vaciarle glándulas, etc...para que pueda convivir de manera saludable en un hogar. 

Por eso, cuando una perro entra en nuestra casa (peluquería canina y felina) siempre el cliente nos explica que es lo que quiere y sus posibilidades económicas, nosotros le decimos que le conviene al animal por su tipo de piel/pelo y cada cuanto debería venir. Al final encontramos el equilibrio para que el animal este bien cuidado y saludable y a la vez su bolsillo también.  

Un animal debe estar siempre rodeado de 3 cosas, un buen ejercicio, educación y cariño. Nosotros cuando entra por la puerta intentamos darle esto último... mucho cariño, por que muchos le tienen pánico al veterinario y/o peluquería, hay que intentar que esten tránquilos relajados que se sientan como en su casa, no que sea un perro más que bañar sino es un perro o gato más que mimar y poner guapo.

Otro dato característico es que muchos dueños nos cuentan, imposible peinarlo en casa, no me deja!!! Aquí contigo se porta super bien, es cuestión de dos cosas, educación, y buena energía, si tienes buena energía no hay mascota que se resista; lo que suele pasar en casa que tenemos una energía dèbil y ellos lo saben, pueden con nosotros, por que dicen"me quiere mucho si le hago un poco de chantaje seguro que para de peinarme!!!"así sucede!!!

Así, cualquier consulta que tengáis, escribirnos, comentarnos!! Estaremos encantamos de responderos con mucho cariño. Un saludo perruno!!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Como cuidar a tu mascota de manera económica